Por tercer año consecutivo, la División de Capacitación y Acreditación de Saberes de UTU (DICAS) y la Dirección General de Educación Inicial y Primaria hicieron entrega de certificados a 50 jóvenes que llegaron de varios puntos del país. Los jóvenes se certificaron en los talleres de Cocina Básica, Panadería, Vestimenta, Cerámica, Huerta, Carpintería, Operador Informático, Telar Tejido Plano, Tejido, Belleza, Sanitaria y Jardinería.
El acto de entrega de certificados, reunió a más de 50 jóvenes de los talleres de Escuelas Especiales a nivel país, marcando un hito en el fortalecimiento de este programa educativo inclusivo. El mismo, se realizó en el patio central del edificio principal de UTU y contó con la presencia de familiares, docentes y otros integrantes de la comunidad educativa tales como inspectores departamentales y regionales.
Compartimos con mucha emoción que dos estudiantes de Continuidad Educativa recibieron la certificación: Hernán : Huerta y Juan Pablo: Operador Informático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario